5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA DEPARTAMENTOS EN ALQUILER

5 Elementos Esenciales Para departamentos en alquiler

5 Elementos Esenciales Para departamentos en alquiler

Blog Article

deducción de las multas por tenencia de drogas, restricción de las detenciones por identificación y otros cambios en la 'calidad mordaza'

No obstante, en esta entrevista con Infobae España Fernando De los Santos, portavoz del Sindicato de Inquilinas e Inquilinos de Madrid, aclara que luego hay ejemplos en el país de huelgas de alquiler parciales contra algunos fondos de inversión que poseen cientos de pisos.

Las clases trabajadoras tomaron las calles de Barcelona con tres reivindicaciones básicas: contabilizar el mes de adelanto como una mensualidad, descabalgar los alquileres un 40% y liberar del plazo a las personas en situación de desempleo. La huelga tuvo un gran seguimiento en los barrios pobres y migrantes, amparados bajo el paraguas de la CNT.

"Es una iniciativa que atenta contra la propiedad privada y contra la libertad individual de las personas (...). Es una atrocidad", denunció Diego Lozano, diputado capitalino del conservador PAN (derecha), en un video en sus redes sociales.

Desde el Ejecutante autonómico han vuelto a situar por construir vivienda pública para jóvenes y aún en localidades turísticas

En este contexto, los 14 barones del PP con gobierno autonómico, que se han reunido este jueves con Alberto Núñez Feijóo en una conferencia sectorial, han firmado un manifiesto de siete puntos que recoge el posicionamiento del partido en materia de vivienda y todos ellos se comprometen a rebotar la aplicación de los topes a los alquileres pese a las amenazas de la ministra Isabel Rodríguez: "Esas medidas solo sirven para provocar pequeño ofrecimiento de vivienda y subida de los precios".

Vemos cómo cada momento la concentración de la propiedad está en menos manos, porque con esos ahorros que damos a los caseros, ellos siguen comprando e invirtiendo en vivienda y, como no hay divisoria y es un buen negocio, les da esa rentabilidad que les permite seguir creciendo mientras hay una capa de la población que se está quedando empobrecida de forma permanente.

También hay que desarticular las empresas de desocupación, esos matones que visitan a las personas a las que se les quiere subir el precio o se les acaba el arreglo de alquiler, pues generan mucho sufrimiento. Esto está permitido y no deberían existir.

Las villas exclusivas, los apartamentos de lujo y las envidiables fincas de estos lugares impresionarán incluso a aquellos con altas exigencias y particulares gustos. Cada distrito tiene mucho que ofrecer, desde restaurantes de primera clase con vistas al mar, discotecas y boutiques exclusivas, hasta puntos de interés como el “Paseo de la auge” de Hollywood o los Estudios Universal.

El área funciona en una oficina situada en el Pasaje Dardo Rocha y brinda atención integral tanto de forma presencial como remota a través del correo electrónico [email protected].

Los precios están fuera de control y las condiciones de vida son insostenibles. La huelga puede ser una opción para cambiar las reglas del juego, pero somos conscientes de que hace desliz solidarización vecinal y una estrategia clara para carear las represalias del sector inmobiliario. La clave está en la lucha organizada".

Los sindicatos de inquilinas insisten en la carencia de "convencer a la población" para caminar alrededor de una huelga de alquileres y "presionar al Gobierno", que "debe sacar Delante medidas urgentes".

El docente pone el foco en el contexto sociopolítico de la época y el fin de la dictadura de Primo de Rivera: "La represión sobre los sindicatos Bancal brutal. En 1931 se produce un estallido de la libertad y las tensiones ocultas empiezan a expresarse públicamente".

Ese maniquí de cláusulas abusivas sí que se acotaría a ese tipo de propietarios. Pero la idea de la huelga de alquileres cerca de la que caminamos no distingue entre propietarios o multipropietarios. Nuestro horizonte es que tienen que apearse alquileres los precios y tienen que descender ya para todas las inquilinas porque lo que estamos pagando no es asumible en función de los sueldos que tenemos.

Report this page